III Jornada Big Data y Turismo

Big Data, CIO, Data Science, Seminarios

10 septiembre 2018

El Instituto Universitario de Investigación “Centro de Investigación Operativa” (CIO) de la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Agència Valenciana del Turisme organizan la III Jornada Big Data y Turismo. El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, y la Directora General de Turismo, Raquel Huete, asistirán a la inauguración de esta jornada, que se celebrará el miércoles 19 de septiembre, a partir de las 09:30 horas, en las aulas 0.1 y 0.2 del CIO (ubicado en el edificio Torretamarit, en el campus de Elche).

La jornada consistirá en una serie de charlas/seminarios coordinados por el investigador del CIO Alejandro Rabasa. Asimismo, se debatirá sobre la aplicación real de técnicas de Data Science al sector turístico y se presentará la III Edición del Curso de Especialista Universitario en Big Data para Gestión en Turismo, que organiza el CIO, en colaboración con Invat.tur.

Las charlas están dirigidas tanto a investigadores, como a profesionales del sector y a estudiantes interesados en el tema.

Díptico-Jornada BigData-Turismo (19-Sep-2018)