Inicio > Big Data, CIO, Data Science, Seminarios > El CIO organiza las III Jornadas para descubrir talento de Científicos de Datos

El CIO organiza las III Jornadas para descubrir talento de Científicos de Datos

El CIO organiza las III Jornadas para descubrir talento de Científicos de Datos. Está dirigido a alumnos de Estadística, Matemáticas, ADE y cualquier Ingeniería.

En el evento de este año se analizaran los fundamentos de esta disciplina y se resolverán, de manera práctica con los alumnos, los problemas típicos de analítica Big Data mediante las herramientas informáticas más demandadas actualmente. Durante la jornada se mostrará el ciclo de vida del dato: detección, ingesta, tratamiento, almacenamiento y reporting. Además, se facilitará a los inscritos la posibilidad de realizar casos prácticos con  Phyton y Pentahoo.

¿Dónde?

En el CIO, Ed. Torremarit (campus de la UMH en Elche).

¿Cuándo?

14 de septiembre de 9:00 a 14:00h.

¿Cómo inscribirse?

• Rellena el formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/Bl5iRNWDf7FCjBuO2
  • Además de completar el formulario, los interesados deberán enviar a la dirección web cio@umh.es un email con un curriculum breve y una copia de su expediente (con notas) en formato PDF.
  • Se hará una selección de 20 asistentes atendiendo a sus perfiles.
  • Se contactará con ellos vía email.

busqueda-talento3

Categories: Big Data, CIO, Data Science, Seminarios Tags:

Martes, 4 de septiembre de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios