Seminario sobre Modelizaci贸n espacio-temporal aplicada

Estimados/as alumnos/as:

el pr贸ximo martes 20 de Octubre, a las 12:00 horas y en la Sala de Seminarios del edificio Torretamarit, tendremos un seminario titulaado “Modelizaci贸n espacio-temporal aplicada”.

En primer lugar, el profesor Dr. D. David Conesa, de la Universitat de Val猫ncia, impartir谩 la conferencia que lleva por t铆tulo聽“Revisiting Bayesian hierarchical models, a tool to approach many highly complicated real systems鈥.

A continuaci贸n, a las 12:45 horas, D帽a. Mar铆a Grazia Pennino, investigadora de la Universidade Federal do Rio Grande do Norte de Natal (Brasil), impartir谩 la conferencia que lleva por t铆tulo聽鈥淏ayesian spatio-temporal approach in the context of species distribution modelling鈥.

Este seminario est谩 incluido dentro del calendario de actividades de conmemoraci贸n del 10潞 Aniversario de la creaci贸n del Instituto CIO de la UMH.

El seminario es de sumo inter茅s para los alumnos de 2潞, 3er y 4潞 curso.

Esperamos contar con vuestra asistencia.

Atentamente,

M陋 Victoria Herranz