Seminario: Instrumentos Financieros: Tratamiento contable de las Normas Internacionales de Informaci贸n Financiera

鈥淚nstrumentos financieros: Tratamiento en las normas internacionales de informaci贸n financiera鈥 es el t铆tulo del seminario que impartir谩聽el聽mi茅rcoles, 16 de marzo, el profesor de la Universidad de Sevilla Constancio Zamora Ram铆rez, experto en instrumentos financieros, as铆 como en normas internacionales de informaci贸n financiera. El seminario聽tendr谩 lugar a las 09:00 horas, en el aula 0.4 del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hern谩ndez (UMH)

Este seminario est谩 dirigido a estudiantes de los 煤ltimos cursos de los Grados en Administraci贸n y Direcci贸n de Empresas (ADE) y en Estad铆stica Empresarial, as铆 como a estudiantes de M谩ster y Doctorado.

El objetivo de esta actividad es que el estudiante conozca聽el mecanismo de adopci贸n de normas contables del IASB, la regulaci贸n internacional de instrumentos financieros y las perspectivas de evoluci贸n futura de la normativa contable. De esta forma, ser谩 capaz de aprender a desarrollar e implementar criterios contables propios y adoptar una perspectiva internacional de la regulaci贸n contable en materia de instrumentos financieros.

La conferencia, coordinada por la profesora de la UMH Ana Mar铆a Sabater Marcos, est谩 organizada por el 脕rea de Contabilidad y Econom铆a Financiera de la UMH, en colaboraci贸n con la Facultad de Ciencias Sociales y Jur铆dicas de Elche.

Domingo, 18 de septiembre de 2016