Ciclo de seminarios on-line: SALIDAS PROFESIONALES CON FUTURO

Conferencias, Empleo, Estudiantes

19 octubre 2015

Estimados/as alumnos/as,

En este nuevo curso académico 2015-16 el Instituto de Investigación “Centro de Investigación Operativa” pone en marcha el tercer ciclo de seminarios on-line (webinars) que lleva por título Salidas profesionales con futuro.

• El primer webinar “Análisis de las diferencias entre países en la eficiencia de sus centros escolares” será impartido por el Jose Manuel Cordero, profesor de la Universidad de Extremadura, tendrá lugar el próximo miércoles 21 de octubre.
  • El segundo webinar “El Consultor en Accesibilidad, una salida profesional con futuro” impartido por la Dra. Mireia Ribera, profesora de la Universidad de Barcelona y por Dña. Daniela Rubio, gerente de la empresa macnificos.com, tendrá lugar el viernes 13 de noviembre.

Los seminarios se impartirán en la Sala de Seminarios, a las 17:00 h y podrán seguirse por Internet a través de una plataforma de webinars, donde cualquier persona podrá seguirlo en directo.

Para más información consultar: http://cio.umh.es/servicios/ciclo-webinars-2015

Espero contar con vuestra participación.

Recibid un cordial saludo,

Mª Victoria Herranz