TFG Convocatoria Diciembre 2016

Pasos que debéis seguir para la entrega del TFG para la convocatoria de diciembre 2016:

A) Procedimiento de entrega y registro de los TFG (Alumnos/as)

Envío del TFG, en formato PDF, a la cuenta de correo fcsje3@umh.es en el plazo indicado en cada convocatoria. En el asunto del mensaje se hará constar necesariamente la titulación, las siglas TFG y el nombre, según el siguiente esquema, y usando mayúsculas:
PER_TFG_NOMBRE_APELLIDO1_APELLIDO2
Una vez enviado el correo con el TFG, el alumno/a deberá entregar en el Centro de Gestión del Campus (CEGECA) de Elche (planta baja del Edificio La Galia) el ANEXO IV TFG debidamente cumplimentado y firmado por el tutor y una copia impresa y encuadernada del TFG.

B) Cumplimentación de la solicitud de depósito en el Servicio de Bibliotecas (Alumnos/as).

En el mismo plazo indicado para la entrega y registro del TFG el alumno/a también solicitará la aprobación del depósito de su trabajo en Biblioteca a través de su acceso personalizado.
Para cumplir este trámite, el alumno/a accederá a la aplicación: SOLICITUD PARA EL DEPÓSITO DE TFG-TFM que se encuentra en el acceso personalizado, en el menú ESPECÍFICAS, apartado INFORMACIÓN ACADÉMICA y creará una nueva solicitud siguiendo los pasos indicados en el documento explicativo que puede descargarse en el vínculo.
Una vez recibido el correo electrónico de aceptación de la solicitud por parte del tutor, el alumno/a descargará, imprimirá y firmará el documento de cesión de derechos que debe entregar al tribunal el día de la defensa del TFG. Este documento se puede descargar desde el enlace GESTIÓN DE DERECHOS que también se encuentra en la aplicación SOLICITUD PARA EL DEPÓSITO DE TFG-TFM.

C) Procedimiento de entrega y registro de informes de los tutores y procedimiento de aceptación de la solicitud de depósito en biblioteca (Tutores/as).

Tras la entrega y registro por parte del alumno/a de su TFG, el tutor/a debe entregar en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, en el plazo indicado, el Informe Tutor de TFG, que recoge la valoración efectuada por éste sobre el trabajo (ANEXO I TFG) y quedará incorporado al expediente.
Asimismo, el tutor recibirá un correo electrónico por cada uno de los TFG de los que los alumnos han solicitado el depósito en biblioteca. El tutor/a aceptará o rechazará la petición de depósito en biblioteca a través de su acceso identificado siguiendo las instrucciones del documento explicativo que puede descargarse en el vínculo.

 

Fechas importantes:

-Entrega anexo-iv_solicitud-evaluac: del 1/12/2016 al 12/12/2016
-Entrega anexo-i-modelo-informe-tutor-tfg: del 13/12/2016 al 16/12/2016
-Nombramiento de los Tribunales y Publicación de la convocatoria en los Blogs: 21/12/2016
-Período de Defensa TFG: del 10/01/2017 al 17/01/2017
-Límite de publicación de actas: 20/01/2017