Jornada Informativa sobre Trabajos de Fin de Grado (TFG)

Estudios, TFG

6 octubre 2021

FECHA: viernes 8 de octubre, de 13:30 a 14:30 horas
ACCESO: https://meet.google.com/tuw-jwgh-qkc (acceder con cuenta de UMH)

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche organiza la Jornada informativa acerca de los TFG: «Alcanzando la meta».

El objetivo es que conozcáis todos los procedimientos necesarios (normativa, matrícula, asignación de tutor, solicitud de defensa, plazo, etc.) y los materiales a vuestra disposición (MOOC, videos tutoriales, guías, etc.) para realizar el TFG con éxito.

La sesión la imparte el vicedecano de Gestión Académica de la Facultad, Jesús Martínez Mateo, junto a Héctor Lillo Sánchez del Servicio de Innovación y Planificación Tecnológica, creadores del Aplicativo de TFG, y Beatriz Salinas Navarro, PAS de la Facultad.

Tendrá lugar el viernes 8 de octubre, de 13:30 a 14:30 horas, bajo la modalidad de Webinar a través de Google Meet.

Es una buena oportunidad para recibir información de primera mano, con independencia de que la tenéis a vuestra disposición en los diferentes Blogs y páginas de la Universidad.

Jesús Martínez Mateo
Vicedecano de Gestión Académica