XXIV Jornadas de Empleo del Grado en Estadística Empresarial

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible el [VÍDEO] de las Jornadas en YouTube.

El Observatorio Ocupacional y el Grado en Estadística Empresarial de la Universidad Miguel Hernández, organizan las Jornadas de Empleo del Grado en Estadística Empresarial UMH 2021 que se celebrarán ONLINE por Google Meet el día 30 de marzo de 12:00 a 14:00h. El objetivo de las mismas es reforzar la colaboración entre la universidad y las empresas en materia de empleo.

Vamos a contar con dos mesas, una de exalumnos (alumni) y otra de empresas.

ACCESO: http://bit.ly/MeetJE2021

Díptico de las Jornadas de Empleo GEE 2021 (incluye el programa detallado).

clip_310

PROGRAMA

• 12:00h. APERTURA: Prof. Alejandro Bía Platas (Vicedecano de Estadística Empresarial), Abel Torrecillas Moreno (técnico del Observatorio Ocupacional) y Álex García Giménez (técnico de Alumni UMH).
  • 12:15h. MESA DE ALUMNI UMH
    • Irene Sansano Santonja, Analista programadora de procesos ETL (Ad Maiorem).
    • Dasha Ivanova, Investigadora en el Instituto Centro de Investigación Operativa (CIO ‐ UMH).
      MODERA: Prof. Juan Aparicio Baeza, director del Instituto Centro de Investigación Operativa (CIO ‐ UMH).
  • 13:00h. MESA DE EMPRESAS Y ENTIDADES
    • The Shark Investments: Rubén García Íñiguez (gerente) y Diana López Perales (jefa analista).
    • Grupo ASV: Mario De Felipe (Responsable Infraestructuras y Business Intelligence).
    • Inycom: por confirmar.
      MODERA: Prof. José Luis Sainz‐Pardo Auñón, coordinador de Área para la Proyección del Grado en Estadística Empresarial.
  • 13:55h. CLAUSURA: Profª. Carmen Victoria Escolano Asensi (Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche).

COMITÉ ORGANIZADOR
Prof. José Juan López Espín (Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación), Profª. Carmen Victoria Escolano Asensi (Facultad de CC.SS. y JJ. de Elche), Prof. José Luis Sainz‐Pardo Auñón (Facultad de CC.SS. y JJ. de Elche), Prof. Alejandro Bía Platas (Facultad de CC.SS. y JJ. de Elche) y Observatorio Ocupacional.

INSCRIPCIÓN (GRATUITA) Y MÁS INFORMACIÓN
En el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas” de la web del Observatorio Ocupacional (http://observatorio.umh.es). Más información: Tf: 966 658 773. .

OBJETIVO DE LAS JORNADAS
Facilitar el contacto entre empresas y estudiantes. Favorecer el paso del mundo académico al profesional. Conocer los perfiles más demandados por las empresas.

¿PARA QUÉ SIRVEN?
Para conocer qué hacen l@s profesionales del ámbito de la Estadística Empresarial. Conocer el Observatorio Ocupacional, el servicio de la UMH que te ayuda a encontrar el trabajo de tus sueños. Conocer la proyección laboral de tu titulación.

RECOMENDACIONES
Aprovecha para interactuar con las personas participantes a través del chat. Puedes plantear dudas, lanzar preguntas, etc.

JORNADAS ANTERIORES: Jornadas 2020, Jornadas 2019