Jornada de Bienvenida 2020-2021 para el alumnado de nuevo ingreso

Estudiantes, Estudios

30 septiembre 2020

Cuando un estudiante accede por primera vez a la Universidad, se enfrenta a uno de los mayores retos de su vida estudiantil. La Universidad Miguel Hernández de Elche, con el propósito de facilitar este proceso de adaptación del nuevo alumnado, realiza las Jornadas de Bienvenida, dirigidas exclusivamente a los estudiantes de nuevo ingreso.

Con la Jornada de Bienvenida conjunta de los Grados en Administración de Empresas y de Estadística Empresarial pretendemos dar la bienvenida a los alumnos/as de primer curso, con intervenciones de diversos Servicios y Unidades de la Universidad, para dar a conocer la UMH y sus recursos, así como facilitar el conocimiento de los principales servicios y espacios en los que se llevará a cabo vuestro itinerario de aprendizaje.

La Jornada de Bienvenida 2020-2021 tendrá lugar el viernes 2 de octubre a partir de las 10:00 horas. Este año, debido a las circunstancias de la pandemia, se realizará en modo ONLINE. Os podéis conectar usando vuestra cuenta de «alu.umh.es» mediante este enlace de Google Meet: https://meet.google.com/dum-aequ-uko

Se realizarán diferentes actividades, cuya asistencia es obligatoria para los estudiantes de primer curso:

• 10:00 Bienvenida a cargo de los responsables de los Grados y del Equipo de Facultad (20 min)
  • 10:30 Sesiones informativas por parte de los diferentes Servicios/Unidades de la UMH (60-90 min)
    • Delegación de Estudiantes
    • Servicio de Atención al Estudiante