Instrucciones para instalar Matlab (COVID-19)

5 abril 2020

Mathworks ha creado una solución para ofrecer el software MATLAB a estudiantes y profesores hasta el 30/06/2020.

Es una solución muy completa e intuitiva y la cual no tiene límite de accesos. Los profesores y alumnos que quieran utilizar el software accederán al siguiente link: https.://wwwmathworks.com/licensecenter/classroom/COVID-19_Access/

– Deberán acceder con Google Chrome o Firefox, ya que con Internet Explorer no funciona.

– Hay que  crear una cuenta de Mathworks (deben utilizar el correo de la UMH, pero con otro correo también podrán validar).

– Una vez validado tienen 2 opciones de uso:

1. Matlab Online: Podrán utilizar Matlab de forma Online a través del navegador sin necesidad de instalación y en tan solo unos segundos.
  2. Descargar Matlab: Podrán instalar el software en su equipo. Descargarán el software en su equipo y realizarán la instalación. La licencia aparece en el proceso, solo hay que seleccionar la que dice COVID-19.