Jornadas de Bienvenida 2019-2020 para el alumnado de nuevo ingreso

Estudiantes, Movilidad

1 octubre 2019

Cuando un alumno accede por primera vez a la Universidad, se enfrenta a uno de los mayores retos de su vida estudiantil. La Universidad Miguel Hernández de Elche, a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes, desempeña una papel importante en este proceso de adaptación del alumnado de nuevo ingreso con las Jornadas de Bienvenida, dirigidas exclusivamente a los estudiantes de nuevo ingreso. Con ello pretendemos dar la bienvenida a los alumnos/as de primer curso, ofrecerles un conjunto de actividades básicas para dar a conocer la UMH y sus recursos, así como facilitar el conocimiento de los principales espacios en los que se llevará a cabo su proceso de enseñanza y aprendizaje.

Las Jornadas de Bienvenida para el grado en Estadística Empresarial tendrán lugar el JUEVES 17 de octubre a partir de las 11:00 horas en el aula 2.4 del edificio La Galia.

Organizaremos diferentes actividades, cuya asistencia es obligatoria para los estudiantes de primer curso, detalladas a continuación:

• Presentación del Grado en Estadística Empresarial (Vicedecano)
  • Sesión informativa por parte del Servicio de Atención al Estudiante.
  • Sesión informativa por parte del Laboratorio de Idiomas.
  • Sesión informativa por parte del Observatorio Ocupacional.
  • Sesión informativa sobre Movilidad (Servicio de Relaciones Internacionales)
  • Visita a la Biblioteca