Participación en el proyecto «Mapeado de activos y déficits en salud de los campus de la UMH»

Becas, Estudiantes, Estudios

23 junio 2019

Estimados estudiantes:

Desde el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, se está realizando el proceso participativo “Mapeado de activos y déficits en salud de los campus de la UMH” . Este proyecto pretende que los y las estudiantes identifiquen dentro del campus aquellos espacios, áreas, temas que promueven su salud, y aquellos en los que hace falta mejorar.

Si alguno de vosotros estáis interesados en participar, debéis contactar con Eva María Navarrete (). La primera reunión se celebrará el 5 de julio en rectorado. Debido a que algunos/as de vosotros/as quizás estéis de vacaciones, desde el vicerrectorado se os pagará el desplazamiento desde vuestro lugar de origen.