Oferta de prácticas (con posibilidad de hacer contrato indefinido) en empresa semi-pública del sector del turismo

* Lugar: Valencia (ciudad)
* Tipo de empresa: empresa semi-pública sector turismo
* Incorporación: se podría negociar para que no fuera inmediata y adecuarla al final de la carrera y el TFG.
* Tipo de contrato: La idea es empezar por un contrato en prácticas de unos meses y, lo antes posible, hacer un contrato indefinido.
* Perfil: Aunque no piden un título de grado en concreto, el perfil que demandan es una persona con conocimientos avanzados de informática y de análisis de datos para ayudar a la puesta en marcha y seguimiento de proyectos informáticos vinculados al tratamiento de datos en turismo.
Se valorará especialmente manejo de bases de datos y capacidad de generar informes a partir de éstas, así como conocimientos en Business Intelligence. No se exige nivel alto de programación, pero podría llegar a tenerse en cuenta conocimientos en SQL y Python o R.

* Contacto: Interesados mandar un email a lo antes posible, con el CV actualizado, resaltando en él los aspectos relevantes al tema, la formación universitaria, así como las prácticas en empresas realizadas y cursos.