Seminario Informativo Oposiciones INE

Con motivo de la publicación en el BOE del 17 de diciembre de 2018, de las convocatorias de los procesos selectivos para acceder a los Cuerpos de Estadísticos Superiores del Estado y de Diplomados en Estadística del Estado, el Instituto Nacional de Estadística (INE) va a realizar una sesión informativa sobre los mismos.

Con esta sesión se pretende dar a conocer el proceso de las oposiciones, e informar de las cuestiones relevantes para abordar las mismas. Consideramos que puede de ser utilidad para aquellos estudiantes de su universidad interesados en participar en estos procesos, por lo que les rogamos que difundan esta información entre los alumnos.

Les acompañamos el cartel anunciador con la información de la sesión para poder exponerlos en sus Centros.

La sesión tendrá lugar el día 9 de enero de 2019 en la sede del INE, Paseo de la Castellana, 183, entrada por la calle Estébanez Calderón, 2. Madrid.

El horario del seminario es de 10:00 a 14:00 horas. También se encuentra disponible esta información en la página  web del INE: www.ine.es

ANUNCIO SEMINARIO