Inicio > Charlas, Estudiantes, Estudios, INE > Seminario Informativo Oposiciones INE

Seminario Informativo Oposiciones INE

Con motivo de la publicaci贸n en el BOE del 17 de diciembre de 2018, de las convocatorias de los procesos selectivos para acceder a los Cuerpos de Estad铆sticos Superiores del Estado y de Diplomados en Estad铆stica del Estado,聽el Instituto Nacional de Estad铆stica (INE) va a realizar una sesi贸n informativa sobre los mismos.

Con聽esta sesi贸n se pretende dar a conocer el proceso de las oposiciones, e informar de las cuestiones relevantes para abordar las mismas. Consideramos que puede de ser utilidad para aquellos estudiantes de su universidad interesados en participar en estos procesos, por lo que les rogamos que difundan esta informaci贸n entre los alumnos.

Les acompa帽amos el cartel anunciador con la informaci贸n de la sesi贸n para聽poder exponerlos en sus Centros.

La sesi贸n tendr谩 lugar el d铆a 9 de enero de 2019 en la sede del INE, Paseo de la聽Castellana, 183, entrada por la calle Est茅banez Calder贸n, 2. Madrid.

El horario del seminario es de 10:00 a 14:00 horas. Tambi茅n se encuentra disponible esta informaci贸n en la p谩gina聽聽web del INE: www.ine.es

ANUNCIO SEMINARIO

Categories: Charlas, Estudiantes, Estudios, INE Tags:

Jueves, 20 de diciembre de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios