Evento DataCoffee

DataCoffee es un evento organizado por el Instituto de Investigaci贸n 鈥淐entro de Investigaci贸n Operativa鈥, de la Universidad Miguel Hern谩ndez de Elche, en colaboraci贸n con YesData Consulting y con el Grado en Estad铆stica Empresarial, en el que gente profesional y apasionada por la ciencia de datos, Big Data, miner铆a de datos e inteligencia artificial, expondr谩 casos de 茅xito y su experiencia de forma desenfadada en compa帽铆a de una buena taza de caf茅.

A lo largo de este evento, personas interesadas en los datos y en lo mucho que pueden aportar a la sociedad, nos ir谩n adentrando de manera informal y coloquial en el futuro de la sociedad 2.0, con el a帽adido de la posible creaci贸n de relaciones laborales entre participantes y ponentes.

La asistencia es gratuita, previa聽inscripci贸n online.

M谩s informaci贸n en聽http://datacoffee.edu.umh.es

CARTEL-DATA-COFFEE