Charlas informativas IAESTE (intercambio internacional de prácticas)

La Asociación Internacional para el Intercambio de Estudiantes para Experiencia Técnica, en inglés International Association for the Exchange of Students for Technical Experience, IAESTE, es una organización independiente, sin ánimo de lucro y apolítica para el intercambio internacional de estudiantes. Provee a estudiantes de materias técnicas (principalmente en las ramas de las Ciencias, las Ingenierías y las artes aplicadas) de prácticas remuneradas en el extranjero, relacionadas con su materia; y a empleadores con becarios altamente capacitados y motivados, para proyectos de corta o larga duración. Con más de 80 países involucrados e intercambiando anualmente más de 4000 prácticas en todo el mundo, es la mayor organización de este tipo en el mundo.

IAESTE UMH es una sede asociada a IAESTE Comunidad Valenciana, a su vez delegación de IAESTE España. Existen sedes similares en la Universidad Politécnica de Valencia y en la Universidad de Alicante  que funcionan como asociaciones juveniles sin ánimo de lucro cuya finalidad es que los estudiantes realicen prácticas remuneradas de titulaciones científico-técnicas en el extranjero.

A lo largo de este mes de octubre, se impartirán diferentes charlas informativas para incentivar la participación de los estudiantes en el programa de prácticas internacionales. La información de las mismas, la tenéis a continuación:

CartelCharlas