Inicio > Big Data, Charlas, Conferencias, Estudiantes, Estudios > II Jornada Big Data y Turismo

II Jornada Big Data y Turismo

Este viernes, 6 de julio, se celebrar谩 la II Edici贸n Big Data yTurismo en el Balneario del municipio de Cofrentes. En esta jornada de trabajo se organizar谩聽una mesa redonda en la que los alumnos del postgrado Big Data para Gesti贸n de Turismo de la Universidad Miguel Hern谩ndez de Elche (promovido y dirigido desde el CIO) expondr谩n las l铆neas generales de sus Trabajos Fin de Curso (recientemente expuestos en la UMH). Tras sus presentaciones, se abrir谩 un debate y tormenta de ideas entre los asistentes, para ayudar a dar viabilidad t茅cnica y continuidad empresarial a los proyectos presentados.
Esta jornada es fruto de la invitaci贸n expresa de D. Miguel Angel Fernandez Toran (Director General del Balneario), y est谩 organizada por Gabriel Rodr铆guez Rubio (Departamento de Marketing & Development del Balneario, y alumno de nuestro postgrado). Adem谩s, est谩聽previsto que asistan D. Francesc Colomer S谩nchez (Secretario Auton贸mico de la Ag猫ncia Valenciana del Turisme), D. David Giner S谩nchez (Coordinador de Proyectos, Invat.tur) y D.聽Salvador Honrubia Mora (Alcalde de Cofrentes), entre otras autoridades locales y profesionales del sector.
cartel_jornada

Mi茅rcoles, 4 de julio de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios