Inicio > CIO, Doctorado, Seminarios > III Jornadas de Doctorado y Seminarios Novel

III Jornadas de Doctorado y Seminarios Novel

Este a帽o, las 3as Jornadas de Doctorado y Seminarios Novel del programa de doctorado DEcIDE se realizar谩n en la sede de la Universidad Miguel Hern谩ndez en Elx (Alicante), los d铆as 14-15 de junio de 2018.
En este momento se abre el plazo para remitir propuestas de ponencias por parte聽de los estudiantes del programa, que finalizar谩 el pr贸ximo 16 de abril (solo es聽necesario remitir un abstract extendido, ver las condiciones en el call-for- papers).聽Las propuestas se deben realizar usando el formulario que encontrar茅is al final de esta p谩gina.
Asimismo, animamos a los estudiantes y miembros del programa (especialmente a聽los directores/tutores) a participar en las mismas de manera presencial. La聽universidad organizadora ha solicitado ayuda a la Generalitat Valenciana para聽sufragar parte de los costes de las Jornadas y Seminarios. Tambi茅n es posible que聽se pueda subvencionar el alojamiento de quienes lo necesiten (en su totalidad o en聽parte, dependiendo del n煤mero de solicitantes). Por ello, es necesario que todos聽los que pens茅is que pod茅is asistir presencialmente os inscrib谩is rellenando el聽formulario.

M谩s informaci贸n en聽http://doctoradodecide.com/iii-jornadas-de-doctorado-y-seminarios-novel/

Categories: CIO, Doctorado, Seminarios Tags:

Mi茅rcoles, 13 de junio de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios