Curso de verano de Python en el Campus de Elche

Objetivos del curso

Python es un lenguaje multiplataforma que puede ser utilizado para multitud de propositos: aplicaciones de escritorio, paginas web, analisis de datos (herramienta big data) y multiltud de otras aplicaciones. Una de sus grandes ventajas es su sencillez que permitirá al alumno aprender el lenguaje.
El Objetivo es que el alumno finalice el curso con unos conocimientos avanzados de python que le permitan relizar un servicio web en python o una aplicacion de escritorio.
Python es un lenguaje de alto nivel que no se está viendo en multitud de grados y este curso trata de suplir esta necesidad.

Estructura de los estudios

MODULO 1: Programación para Todos (introducción a Python)
MODULO 2: Estructura de Datos en Python
MODULO 3: Programación Web en Python
MODULO 4: Bases de Datos con Python
MODULO 5: Recuperar, Procesar, y Visualizar Datos con PythonFechas: 2 Semanas de Lunes a Jueves (16,17,18,19,23,24,25,26 de Julio)
Horario de 10:00 a 13:00
Son 3h cada día un total de 8 días más 1 hora de trabajo no presencial

Uso de instalaciones y programación temporal

PROGRAMACIÓN: 16,17,19,20, 23,24,25,y 26 de Julio 2018 de 10:00 a 13:00 en el Aula de Informatica CAD 0.1 del Edificio Altabix.Las clase se impartirán en los ordenadores disponibles en las instalaciones de la Universidad. Cada alumno podrá avanzar en los conocimientos desde las clases impartidas , ya que todas las sesiones son en laboratorio, y podrá seguir avanzando en el desarrollo en casa.

Requisitos de acceso

Los estudiantes deben tener conocimientos básicos de programación. Python es un lenguaje muy sencillo y legible permite un rapido aprendizaje, por lo que no es necesario conocer otros lenguajes.

Observaciones

El aprendizaje se realizará de forma progresiva en el aula, realizando los ejercicios día a día junto a los alumnos.
Dd-Akh6VQAAvkM6