EmpleoWeekend UMH

El Observatorio Ocupacional de la UMH ha organizado un 鈥楢ssestment Training Center鈥 donde estudiantes y titulados podr谩n saber聽qu茅 est谩n buscando las empresas y c贸mo mejorar su candidatura.

El evento tendr谩 lugar los d铆as聽10, 11 y 12 de abril en la Nau de la Innovaci贸聽(edificio Qu贸rum V 鈥 Elche), y gracias a la colaboraci贸n de responsables de Recursos Humanos de las mejores empresas de la zona, los participantes tendr谩n la oportunidad de aprender de estos mentores.

El s谩bado se realizar谩 un 鈥楨levator Pitch鈥 donde los mejores candidatos expondr谩n un breve curr铆culum y los mentores, votar谩n el mejor candidato del 鈥楨mpleoWeekend鈥, y habr谩 varios premios. Pero lo m谩s importante es que todos los participantes, estudiantes, titulados, mentores y organizaci贸n podr谩n disfrutar haciendo networking del conocimiento de los responsables de recursos humanos de las mejores empresas de nuestro entorno.

Si est谩s interesado/a en asistir, debes entrar en聽www.umh.es/recibos; 鈥淐ongresos y jornadas鈥: 鈥淓mpleoWeekend鈥. Si eres estudiante/titulado y te inscribes antes del 10 de marzo tendr谩s un descuento del聽50% en la cuota de inscripci贸n, por lo que s贸lo te costar谩聽10 euros. Tambi茅n debes inscribirte en el apartado 鈥Cursos y Jornadas鈥: 鈥淐ursos鈥 de esta misma web.

EMPRESAS COLABORADORAS:

Eulen, Movistar y Seur como patrocinadoras de la C谩tedra de Inserci贸n Laboral del T铆tulo de Experto en Competencias Profesionales, Empleabilidad y Emprendimiento. A ellas se suman Activo Humano Consultores, Bee Ingenier铆a y Desarrollo, Cuatrecasas Gon莽alves Pereira, Global Energos, Grupo Hospitalario Quir贸n, Grupo Persax, Grupo Soledad, Hidraqua, Johnson Controls, Levantina, Nutracitrus, PwC, Sprinter, S铆mbolo ingenio creativo y Vitalgrana.

Logos-EmpleoWeekend-V4

JUEVES 10 DE ABRIL
15:30 Acreditaci贸n y recepci贸n de participantes
16:00 驴Qu茅 buscan las empresas de los candidatos?
16:30 鈥楨levator pitch鈥
17:30 鈥楽peed networking鈥
18:00 P铆ldoras de conocimiento: entrevistador, 聽entrevistado, observador
18:30 鈥楻ole playing鈥
19:00 Plan personal 鈥 plan de acci贸n
20:00 Conclusiones
VIERNES 11 DE ABRIL
16:00 Presentaci贸n de mentores
17.00 Entrevistas simuladas/reales con 鈥榝eedback鈥. Los participantes har谩n un plan de mejora personal 鈥 plan de acci贸n
19:00 Mesa redonda con todos los mentores: Conclusiones: revisi贸n de curr铆culums
20.15 Cena 鈥 networking
S脕BADO 12 DE ABRIL
9:30聽聽聽聽聽 Presentaci贸n mentores
10:00 Din谩micas de grupo/Entrevistas grupales
11.30 Revisi贸n de carta de presentaci贸n y curr铆culum. Elaboraci贸n plan de acci贸n.
12:00 Concurso: el mejor candidato de cada equipo, elegido el d铆a anterior por cada entrevistador, realizar谩 un 鈥楨levator Pitch鈥 de 2 minutos, seleccion谩ndose el primer, segundo y tercer mejor candidato del EmpleoWeekend UMH
14:00 Entrega de premios y clausura.

Martes, 20 de marzo de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios