El CIO organiza las II Jornadas para descubrir talento de Científicos de Datos

CIO, Data Science, Estudiantes, Estudios

8 febrero 2018

Dentro de las actividades del Instituto Universitario de Investigación CIO de la Universidad Miguel Hernández de Elche, se celebrará el próximo viernes 16 de febrero la II Jornadas para descubrir talento de Científicos de Datos, tras el éxito de la organización de la primera jornada del pasado mes de septiembre, con veinte estudiantes seleccionados de entre más de cuarenta inscritos.

La jornada consistirá en un curso sobre la aplicación real de técnicas de Data Science, Big Data y Data Mining. De esta forma, cualquier asistente a la jornada saldrá de la misma con conocimientos básicos (teóricos y prácticos) en la materia y podrá descubrir su verdadero interés en seguir formándose en este apasionante campo de trabajo, cuyos profesionales son cada vez más demandados en el mercado laboral. La actividad contará con dos docentes, Víctor Adsuar Abaldea (Arquitecto certificado de Amazon Web Services) y Juan José García Milla (Manager del departamento de BI & Analytics de Neumáticos Soledad). Este seminario es gratuito para los alumnos seleccionados de entre los inscritos.

Para poder inscribirse, los interesados deberán rellenar el formulario de inscripción https://goo.gl/forms/OnLzNwoY8kr2Nl233. Además de completar el formulario deberán enviar a  un email con un currículum breve y una copia de su expediente en formato PDF.

DVgWtYCW4AAqT1e