Inicio > Estudiantes, Estudios, Observatorio Ocupacional > Aprovecha la oportunidad: Participa en el PROGRAMA MENTORING UMH

Aprovecha la oportunidad: Participa en el PROGRAMA MENTORING UMH

El聽Programa Mentoring UMH, en sus vertientes de聽Desarrollo Profesional y Emprendedores,聽combina la experiencia de mentores y emprendedores de la UMH con la ilusi贸n y el potencial de estudiantes y titulados. De este modo, el disponer de un mentor puede suponer un impulso a tu carrera profesional, o facilitar la puesta en marcha tu proyecto empresarial.

El mentoring es una relaci贸n de desarrollo personal en la cual una persona m谩s experimentada ayuda a otra con menor conocimiento. En el 谩mbito de la UMH pretendemos que el mentor sea una persona con gran preparaci贸n y experiencia, cuya misi贸n sea guiar, orientar y aconsejar a estudiantes y titulados de la UMH en su desarrollo profesional, acad茅mico o como emprendedor. De este modo, m谩s que una acci贸n formativa, se trata m谩s bien de un acto que afina y enriquece al estudiante o reci茅n titulado, a帽adiendo m谩s opciones y puntos de vista para que pueda elegir con acierto y le ayude a descubrir por s铆 mismo las opciones m谩s acertadas.

Hemos abierto la V edici贸n de este programa en el que los participantes cuentan con el consejo de profesionales de diferentes sectores del mundo empresarial, quienes orientan y ofrecen pautas a seguir para garantizar el 茅xito del futuro negocio o ayudar, por ejemplo, a conocer de primera mano los requerimientos de las empresas y prepararse mejor, averiguar qu茅 especialidad puede ser la que m谩s te interesa, recibir consejo ante una entrevista de trabajo, compartir su experiencia, as铆 como aumentar tu confianza y autoestima.

Si tienes inter茅s en participar, debes asistir a alguna de las聽jornadas formativas聽que organizamos, y que son obligatorias para optar al Programa Mentoring. Puedes consultar la pr贸xima en el apartado 鈥Cursos y Jornadas鈥: 鈥淛ornadas鈥 de la web del Observatorio Ocupacional.

Puedes ampliar la informaci贸n en el correo聽observatorio3@umh.es, o en el tel茅fono 96.665.8646.