Aprovecha la oportunidad: Participa en el PROGRAMA MENTORING UMH

El Programa Mentoring UMH, en sus vertientes de Desarrollo Profesional y Emprendedores, combina la experiencia de mentores y emprendedores de la UMH con la ilusión y el potencial de estudiantes y titulados. De este modo, el disponer de un mentor puede suponer un impulso a tu carrera profesional, o facilitar la puesta en marcha tu proyecto empresarial.

El mentoring es una relación de desarrollo personal en la cual una persona más experimentada ayuda a otra con menor conocimiento. En el ámbito de la UMH pretendemos que el mentor sea una persona con gran preparación y experiencia, cuya misión sea guiar, orientar y aconsejar a estudiantes y titulados de la UMH en su desarrollo profesional, académico o como emprendedor. De este modo, más que una acción formativa, se trata más bien de un acto que afina y enriquece al estudiante o recién titulado, añadiendo más opciones y puntos de vista para que pueda elegir con acierto y le ayude a descubrir por sí mismo las opciones más acertadas.

Hemos abierto la V edición de este programa en el que los participantes cuentan con el consejo de profesionales de diferentes sectores del mundo empresarial, quienes orientan y ofrecen pautas a seguir para garantizar el éxito del futuro negocio o ayudar, por ejemplo, a conocer de primera mano los requerimientos de las empresas y prepararse mejor, averiguar qué especialidad puede ser la que más te interesa, recibir consejo ante una entrevista de trabajo, compartir su experiencia, así como aumentar tu confianza y autoestima.

Si tienes interés en participar, debes asistir a alguna de las jornadas formativas que organizamos, y que son obligatorias para optar al Programa Mentoring. Puedes consultar la próxima en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas” de la web del Observatorio Ocupacional.

Puedes ampliar la información en el correo , o en el teléfono 96.665.8646.