Programa de becas digitales de Grupo DIA

Becas, Empresa, Estudiantes, Estudios

29 noviembre 2017

Estimados estudiantes:

A continuación, tenéis información sobre las becas digitales del Grupo DIA.

DiTalent es el programa de becas digitales del Grupo DIA, de 12 meses de duración, dirigido a desarrollar jóvenes talentos para acompañar el proceso de transformación digital de la compañía.

Una gran oportunidad que tienen los recién titulados para desarrollar sus conocimientos y habilidades de la mano de una de las principales multinacionales españolas del Ibex 35, desde las diferentes áreas del negocio: Logística, Expansión, Desarrollo de APPs, Compras, Calidad, Comunicación interna, Marketing.

Requisitos:

• Graduados en áreas de Matemáticas, Estadística, Económicas, Ingeniería, Marketing, ADE, Periodismo.
  • Nivel de inglés B2
  • Ganas de aprender y con ganas de aportar creatividad, ilusión e ideas a nuestro equipo.

En el siguiente enlace podrás encontrar la información completa de todas las plazas disponibles.