Prácticas internas con Aula Urbana (Servicio de Comunicación)

Becas, Estudiantes, Estudios

9 noviembre 2017

Estimados alumnos y alumnas:

Recientemente, ha salido publicada la convocatoria de prácticas internas con Aula Urbana del Servicio de Comunicación para realizar los talleres del programa Descubre tu Talento.

Podéis inscribiros en la oferta desde la Bolsa de Prácticas del Observatorio Ocupacional

Periodo: Depende de las inscripciones de los centros de enseñanza. El periodo será entre el 13 de febrero y el 31 de marzo de 2017.

Dedicación: 15 horas semanales distribuidas según las necesidades de las actividades a desarrollar (se intenta que el desempeño de la beca no perjudique en la actividad docente del estudiante).

Remuneración: 4,5€ la hora, más desplazamiento y dietas.

Requisitos: COCHE PROPIO DISPONIBLE. Será necesario acudir a los centros/espacios donde se realicen actividades (Alicante provincia, norte de Murcia, sur de Valencia y este de Albacete). Se valora experiencia años anteriores  y el trato con niños.

Enviar expediente académico a  antes del 11 de diciembre.

Más información:  y 96 665 8599.

La oferta de prácticas que está publicada en el observatorio es: P-8133/17