Jornada dedicada a “La protección de la Propiedad Industrial en la UE: el papel de la EUIPO”

l Área de Derecho Mercantil de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la conferencia “La protección de la Propiedad Industrial en la UE: el papel de la EUIPO”. El jefe del Servicio de Comunicaciones y portavoz de la EUIPO, D. Luis Berenguer Giménez, impartirá esta conferencia el próximo viernes, 10 de noviembre, a las 12:00 horas en la Sala Plató del Edificio Innova del campus de Elche.

La asistencia es libre para todo el alumnado y limitada al aforo de la sala, si bien tendrá carácter obligatorio para los/las estudiantes que hayan optado por el sistema de evaluación continua en la asignatura Derecho Mercantil impartida por la profesora Dra. María Serrano Segarra.

En la organización de esta actividad colaboran los grados de Administración y Dirección de Empresas y de Estadística Empresarial, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia e Investigación (SIATDI).

Breve Bio

D. Luis Berenguer Giménez, ejerció como abogado especializado en Propiedad industrial desde 1997 y ha realizado numerosas ponencias en la materia de su especialización en foros nacionales e internacionales, habiendo colaborado igualmente en diversas publicaciones del referido ámbito. Desde 1999 hasta 2014 ha sido profesor del área de Derecho Mercantil de la Universidad Miguel Hernández, siendo actualmente profesor honorífico. Del mismo modo, ha sido profesor en diversos cursos de postgrado. En 2011 se incorpora al gabinete del Presidente de la EUIPO (European Union Intellectual Property Office).

Cartel Jornada