Charla informativa por parte de IAESTE (programa de prácticas remuneradas en el extranjero)

Estimados alumnos:

La Asociación Internacional para el Intercambio de Estudiantes para Experiencia Técnica, IAESTE, es una organización independiente, sin ánimo de lucro y apolítica para el intercambio internacional de estudiantes. Provee a estudiantes de materias técnicas (principalmente en las ramas de las Ciencias, las Ingenierías y las artes aplicadas) de prácticas remuneradas en el extranjero, relacionadas con su materia; y a empleadores con becarios altamente capacitados y motivados, para proyectos de corta o larga duración. Con más de 80 países involucrados e intercambiando anualmente más de 4000 prácticas en todo el mundo, es la mayor organización de este tipo en el mundo.

Este jueves 05 tendrán lugar las reuniones de IAESTE, dónde explicaremos cómo irse de prácticas al extranjero. Las personas que la imparten son del consejo directivo del Comité Local de IAESTE, os hablarán tanto de su programa como de otras opciones que ofrece la Universidad Miguel Hernández.

Las reuniones serán por la mañana, de 12:00 a 14:00  en el aula 3 de Atzavares y por la tarde,  de 15:00 de 17:00,  en el aula 2.4 de La Galia.

Asistir no os compromete a nada, así que os animamos a todos a asistir a la reunión y ver qué alternativas tenéis para complementar vuestra formación y vivir una experiencia laboral fuera de España.

Importante: Si no tenéis inglés, más motivo aún para pasaros. Muchos de estos programas no requieren un nivel para entrar, y son una manera excelente de conseguir unas bases sólidas de idiomas.