Evento sobre innovación y emprendimiento AQUAE TALET HUB

Aquae Talent Hub es una jornada de encuentro dirigida a personas con interés por aprender sobre innovación, compartir sus conocimientos con otras personas y la comunidad virtual y ampliar su red de contactos. Próxima cita: 27 de septiembre (Elche) ¡Reserva ya tu entrada!

Aquae Talent Hub se desarrolla en una sola jornada dividida en dos partes: un taller y una master class, que corren a cargo de expertos en innovación y emprendimiento como Cecilia Tham, impulsora del movimiento maker en Barcelona, Ana Sáenz de Miera, co directora de Ashoka Europa, Valerie Miles, editora de la revista Granta en español y Santiago Roncagliolo, escritor comprometido con el desarrollo en la Amazonía. Irene Lapuente, cofundadora de la empresa La Mandarina de Newton, es la dinamizadora los talleres.

Esta edición, la segunda que se realiza en la UMH, contará, entre otras actividades, con una masterclass a cargo de la editora neoyorquina Valerie Miles y con un taller sobre procesos creativos y generación de nuevas ideas liderado por la experta en Comunicación y Pedagogía Irene Lapuente. El evento tendrá lugar en el Aula Magna del edificio Altabix entre las 10 y las 14 horas. Los interesados en asistir a esta jornada gratuita ya pueden reservar su plaza a través de la web www.aquaetalenthub.com

banner-talent-elche