Inicio > Alumni, Empresa, Estudiantes, Estudios > Juanjo García Milla, egresado de Estadística Empresarial, en #ExperienciasAlumniUMH.

Juan José García Milla es el protagonista del decimoquinto vídeo de #ExperienciasAlumniUMH. Él es graduado en Estadística Empresarial por la Universidad Miguel Hernández de Elche. En el vídeo nos cuenta los recuerdos de su paso por la UMH, también nos habla de sus aventuras internacionales en Brasil y Dublín y además en qué consiste su actual trabajo en el Grupo Soledad, como Director del Departamento de Business Intelligence & Analytics.

El consejo que Juanjo da a los estudiantes de Estadística, es el siguiente.

“Sed curiosos, nunca paréis de aprender. Además, debéis ser capaces de adaptaros a las nuevas tecnologías y, sobre todo, disfrutad del maravilloso mundo de los datos.”

Categories: Alumni, Empresa, Estudiantes, Estudios Tags:

Miércoles, 26 de julio de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios