Inicio > Estudiantes, Estudios, Proyectos > El Grado en Estadística Empresarial, participa en los talleres del Aula Urbana “Descubre tu talento”

Descubre tu talento es un programa de actividades a modo de talleres prácticos sobre contenidos vinculados a las titulaciones de la UMH. Se llevan a cabo en centros de educación no universitarios (Colegios, Institutos, Centros de Educación Especial y Centros de Acogida a Menores) y son realizados e impartidos por los propios estudiantes de la Universidad Miguel Hernández.

El taller “La Estadística y mi futuro”,  es una actividad de forma práctica en la que los alumnos analizan datos a partir de una catapulta, adquieren conocimientos sobre estadística y aprenden cómo aplicarla en la vida cotidiana.

En el siguiente vídeo, se muestra cómo un estudiante del Grado en Estadística Empresarial de la UMH acerca su día a día a alumnos de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato para introducirles y motivarles en su desarrollo profesional y haciéndoles ver la importancia de la estadística a la hora de predecir datos.

Categories: Estudiantes, Estudios, Proyectos Tags:

Martes, 18 de julio de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios