Inicio > Estudiantes, Estudios, Proyectos > El Grado en Estadística Empresarial, participa en los talleres del Aula Urbana “Descubre tu talento”

El Grado en Estadística Empresarial, participa en los talleres del Aula Urbana “Descubre tu talento”


Descubre tu talento es un programa de actividades a modo de talleres prácticos sobre contenidos vinculados a las titulaciones de la UMH. Se llevan a cabo en centros de educación no universitarios (Colegios, Institutos, Centros de Educación Especial y Centros de Acogida a Menores) y son realizados e impartidos por los propios estudiantes de la Universidad Miguel Hernández.

El taller “La Estadística y mi futuro”,  es una actividad de forma práctica en la que los alumnos analizan datos a partir de una catapulta, adquieren conocimientos sobre estadística y aprenden cómo aplicarla en la vida cotidiana.

En el siguiente vídeo, se muestra cómo un estudiante del Grado en Estadística Empresarial de la UMH acerca su día a día a alumnos de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato para introducirles y motivarles en su desarrollo profesional y haciéndoles ver la importancia de la estadística a la hora de predecir datos.


Categories: Estudiantes, Estudios, Proyectos Tags:

Martes, 18 de julio de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.