Dos estudiantes del Grado en Estadística Empresarial de la UMH, ganan el XI Premio Internacional Treelogic al espíritu innovador

Empresa, Estudiantes, Estudios

16 mayo 2017

El Premio Treelogic al Espíritu Innovador es una iniciativa que Treelogic convoca anualmente y que tiene por objetivo reconocer, estimular y difundir, la iniciativa innovadora de los estudiantes universitarios.

Estos premios, cuya ceremonia de este año se ubicó en el Hotel Ayre de Oviedo,  son una iniciativa de Treelogic, empresa que pertenece al Parque Tecnológico de Asturias y que convoca anualmente con el fin de reconocer, estimular y difundir, la iniciativa innovadora en los estudiantes Universitarios.

Para esta edición, el objetivo fijado consistía en la búsqueda de  ideas innovadoras de utilización conjunta o de integración de Tecnologías de la Información y Comunicación que fueran capaces de resolver problemas reales en sectores identificados.

Los Premiados en esta edición han sido Alejandro Linde Pérez y Vladimir Strilets, estudiantes del Grado en Estadística Empresarial de la Universidad Miguel Hernández de Elche, con su Travel Optimization System, una aplicación para optimizar rutas turísticas personalizadas.

Álex Vladi