Inicio > Estudiantes, Estudios, Observatorio Ocupacional > V EMPRENDEWEEKEND UMH: Desarrolla tu idea de negocio en un fin de semana

V EMPRENDEWEEKEND UMH: Desarrolla tu idea de negocio en un fin de semana

EmprendeWeekend驴Tienes una idea de negocio y quieres pasar un fin de semana divertido? 驴Te gustar铆a compartir y desarrollar tu idea con profesionales y聽emprendedores de tu entorno? 驴Quieres adentrarte en el mundo del emprendimiento? Si la respuesta es s铆, EmprendeWeekend es tu evento.

驴Qu茅 es EmprendeWeekend? EmprendeWeekend UMH es un evento organizado por el Observatorio Ocupacional, que tendr谩 lugar la tarde del viernes 5 y el d铆a 6 de mayo en el edificio Innova (Campus de Elche). En EmprendeWeekend podr谩s desarrollar tu idea de negocio con la ayuda de otros emprendedores, o ayudar a otras personas como t煤 en sus propios proyectos. Tendr谩s la posibilidad de conocer otras experiencias, compartir ideas, generar contactos con personas de distintos perfiles y, en la fase final, ganar varios premios. Tras una ronda de presentaciones, trabajar谩s en equipo para desarrollar tu modelo de negocio. Para ello, contar谩s con la ayuda de varios mentores y emprendedores expertos en emprendimiento, desarrollo de proyectos, comunicaci贸n y marketing, etc. Ya han confirmado su participaci贸n Sergio Galiana, Santiago Ambit, Paco Gomis, Beatriz Picazo, Juli谩n Mar铆n, Vicenta Mart铆nez y Alberto Verdoy. Puedes hacerte una idea viendo el programa del evento, y el v铆deo de la 煤ltima edici贸n.

驴Qui茅n puede participar? Puede participar cualquier persona con una idea de negocio, empresa, personas interesadas en el mundo del emprendimiento, con ganas de innovar, o simplemente de pasarlo bien trabajando codo con codo con otros emprendedores.

驴Qu茅 puedo ganar? Habr谩 diferentes categor铆as y diferentes premios otorgados por el Observatorio Ocupacional y por las empresas patrocinadoras.

驴Qu茅 cuesta y qu茅 incluye?

• 25鈧 para la comunidad universitaria UMH (estudiantes y titulados UMH, alumni, personal UMH y tutores en posesi贸n de la tarjeta UMH-Tutor).
  • 50鈧 para personas en posesi贸n de la Tarjeta UMH Extensa.
  • 150鈧 Para colectivos no vinculados a la UMH.

La cuota de inscripci贸n incluye la聽cena del viernes, el desayuno y la聽comida del s谩bado, as铆 como caf茅s, refrescos y varios tentempi茅s.

驴C贸mo me apunto?

1. Completa este formulario.
  2. Inscr铆bete en la jornada 鈥淓mprendeWeekend鈥 que encontrar谩s en el apartado 鈥Cursos y jornadas鈥 de la web del Observatorio.
  3. Paga el recibo (hasta el viernes 28 de abril)

Para m谩s informaci贸n puedes contactar con el Observatorio Ocupacional en el tel茅fono 96.665.8773 y en el correo observatorio.autoempleo@umh.es.