XX Jornadas de Empleo del Grado en Estadística Empresarial





El Observatorio Ocupacional, el Vicerrectorado de Economía y Empresa y  el Grado en Estadística Empresarial de la Universidad Miguel Hernández, organizan las Jornadas de Empleo del Grado en Estadística Empresarial UMH 2017, que se celebrarán el día 27 de Marzo a las 16:00 h  en el Aula 2.6 del edificio La Galia (campus de Elche).  El objetivo de las mismas es reforzar la colaboración entre la universidad y las empresas en materia de empleo.

En esta edición, contaremos con una mesa redonda y coloquio en donde representantes de empresas y entidades, nos mostrarán los diferentes ámbitos de aplicación de la Estadística. Tendremos el honor de contar con Mª Victoria Fornés Ferrer,  antigua alumna del Grado en Estadística Empresarial y actualmente Analista Bioestadística Junior, de la Unidad de Bioestadística y Bioinformática del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (Hospital Universitari i Politècnic La Fe Valencia), Javier Cantoral Justo (CEO y socio fundador de Teralco), Francisco Salguero Álvarez (Jefe Departamento Gestión de Operaciones, AENA) y Carlos Pérez Fur (Director de Marketing, Grupo Marjal).

Estas Jornadas son una buena oportunidad para conocer de primera mano la situación del empleo en el ámbito de la Estadística y conocer lo que están actualmente demandando las empresas del sector, por lo que os animo a que asistáis a las mismas.

Díptico-Jornadas-Empleo-Estadística-Empresarial-2017-V2_Página_1

La inscripción es gratuita. Entra en http://observatorio.umh.es/cursos-y-jornadas/cursos-y-jornadas/; botón “Cursos y jornadas”; selecciona tu perfil como estudiante de títulos oficiales de la UMH; Jornadas  UMH e inscríbete en XX Jornadas de Empleo de ESTADÍSTICA.

De forma complementaria, el martes 4 de Abril, de 16 a 20 h, el Observatorio Ocupacional impartirá un taller que ayudará a mejorar tu candidatura.

SE CONCEDE CERTIFICADO (POR ASISTIR A LA SESIÓN CON EMPRESAS/TITULADOS Y AL TALLER DEL OBSERVATORIO CONVALIDABLE POR 0.5 CRÉDITOS OPTATIVOS.

Aquí tenéis el archivo correspondiente al Díptico de las XX Jornadas de Empleo, en donde están especificados los horarios de las mismas.

 

IMG_1772

IMG_1783

IMG_1791

IMG_1795