Inicio > Empleo, Empresa, Estudiantes, Estudios, Observatorio Ocupacional > Jornada “Movilidad y Emprendimiento” organizada por el Observatorio Ocupacional

Jornada “Movilidad y Emprendimiento” organizada por el Observatorio Ocupacional

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández de Elche está preparando una jornada sobre emprendimiento y movilidad. Mediante varias intervenciones para que estudiantes y titulados puedan encontrar distintos programas y becas relacionados con estos dos temas presentarán:

• La Maratón de Empresas liderada por la Fundación UMH: Programa de Emprendimiento para la comunidad universitaria (estudiantes, titulados, profesores, etc.)
  • Becas y Programas UMH: Erasmus, Destino, Faro, Argo, etc.
  • Servicio de Voluntariado Europeo : estancias en Europa sin coste para el joven (menor de 30 años)
  • Programa IAESTE: Intercambio de prácticas remuneradas en todo el mundo
  • Europe Direct: Oficinas de asesoramiento en Europa para ciudadanos
  • Además tendremos una Masterclass ‘The entrepreneurial Mindset’ de un experto en Emprendimiento: Erik Arntsen Chief of Operations at the Center for Entrepreneurship, de la University of Agder-Noruega

La inscripción se realizará mediante el enlace http://observatorio.umh.es; cursos y jornadas; jornadas.

Programa provisional Emprendimiento y movilidad 14_3_2017

Martes, 14 de marzo de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios