Convocatoria para la realización de Prácticas en Actividades de Fomento de la Investigación en los Departamentos e Institutos Universitarios

Becas, Estudiantes, Estudios

14 marzo 2017

Estimados alumnos y alumnas:

El día 10 de marzo se publicó la convocatoria para la realización de Prácticas en Actividades de Fomento de la Investigación en los Departamentos e Institutos Universitarios, para estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche para el curso 2016/2017. El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo día 17 de marzo. Podéis consultar la convocatoria en el siguiente enlace:

Para cualquier información al respecto, pueden dirigirse al Servicio de Gestión de Estudios (Becas—Ext. 8638).