IV EDICIÓN DEL EMPLEO WEEKEND UMH

Estimado/a estudiante:

Desde el Observatorio Ocupacional estamos la IV edición del EmpleoWeekend UMH, un evento de ‘simulación de un proceso de selección’ de fin de semana donde estudiantes y titulados podrán saber qué están buscando las empresas y cómo mejorar su candidatura. El evento tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de marzo en la Nau de la Innovació (edificio Innova – Campus de Elche), y gracias a la colaboración de profesionales de Recursos humanos de las mejores empresas de la zona, los participantes tendrán la oportunidad de demostrar su potencial y aprender de los mejores mentores.

EmpleoWeekendEl jueves el Observatorio Ocupacional ofrecerá una formación para sacar el máximo provecho al evento, y además se indicará cómo se llevará a cabo el evento.

El viernes, los participantes tendrán la oportunidad de participar en procesos de selección simulados/reales y de hacer ‘networking’ con responsables de Recursos Humanos de las mejores empresas del entorno. El sábado se realizará un ‘elevator pitch’ donde los mejores candidatos expondrán un breve currículum, los mentores votarán la mejor candidatura del ‘EmpleoWeekend’, y habrá varios premios (en este enlace puedes consultar el vídeo de la anterior edición

Aquí tienes el programa provisional del evento donde encontrarás las empresas que acudieron en la edición de 2016. Aproximadamente un 70% coincidirán con las de esta edición más otras nuevas que estamos incorporando.

Algunos de los aspectos que hacen atractivo el evento son:

• Participación de más de 30 empresas (es importante que antes del evento las conozcas a todas)
  • Participarás en un proceso de selección (entrevista+ dinámica y además podrás ver cómo otros participantes hacen sus entrevistas)
  • Todas las empresas participantes tendrán tu currículum (algunas vendrán con ofertas de trabajo reales)
  • Tanto el viernes tarde como el sábado mañana podrás conversar y entregar tu currículum a los profesionales participantes
  • Posibilidad de presentarte ante todos los profesionales y ganar uno de los tres premios del evento
  • Y mucho más

Si estás interesado/a en asistir:

1. Cumplimenta el formulario de inscripción si no puedes abrirlo pincha aquí https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfMk6gfzJtdkQr1FEVmMpMGOh3_eQ1GZ1-_8u1LppxaWskftw/viewform.
  2. También debes inscribirte en http://observatorio.umh.es; cursos y jornadas; jornadas.
  3. Genera tu recibo en es/recibos: “Congresos y jornadas”: “EmpleoWeekend”.

Para reservar tu plaza debes hacerlo antes del 17.02.2017, el pago del recibo es lo que te asegurará tu plaza.

A través de redes sociales, busca ‘observatorioumh’ en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram aquí os iremos contando y actualizando el listado de empresas que confirman su asistencia al evento.

Para cualquier consulta o aclaración podéis contactar con el Observatorio Ocupacional en el correo asunto: EmpleoWeekend UMH.

Os animo a participar en el evento.