Charla «Compitiendo desde la Operaciones», a cargo del Director de Operaciones de SEUR Alicante

Ramón Puigcercós, Director de Operaciones de SEUR Alicante, impartirá una charla sobre qué es un sistema de operaciones, su funcionamiento y detalles el jueves 15 de Diciembre, a las 12:30 horas en el aula 2.4 de La Galia. En dicha charla, introducirá, a su vez, el concepto de TUBO de operaciones de SEUR, mostrando ejemplos de recogida y clasificación de la mercancía a sus principales clientes. La charla finalizará con un análisis del tubo de operaciones a nivel local, haciendo hincapié en las llegadas y distribución capilar de la mercancía recibida.

Ramón Puigcercós es Ingeniero Industrial (Mecánico), Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial por la Universidad de Navarra y MBA Executive IESE Business School. Actualmente es Director de Operaciones de SEUR en Alicante. Anteriormente, ha trabajado como Director de Operaciones y de Fábrica de la empresa Mármoles Visemar y en el Departamento de Ingeniería y Procesos y en el Departamento de Industrialización en Michelín España y Portugal.