I Jornada de Internacionalización

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, en colaboración con  el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado y el Observatorio Ocupacional organiza la I Jornada de Internacionalización, con el fin de promover la movilidad y estancias en el extranjero por parte de los estudiantes de los Grados de la Facultad.

La Jornada tendrá lugar el viernes 2 de Diciembre de 2016, a las 12:30 horas, en el aula 2.4 de La Galia.

A continuación, se detalla el programa de la misma:

• 12:30: Presentación de la Jornada
  • 12:40: Intervención de Dña. Inmaculada Blaya, Directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado  de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
  • 13:00: Presentación del Proyecto SABIA por parte del Vicedecano de Proyección del Grado en Estadística Empresarial, Alejandro Rabasa.
  • 13:10: Intervención de Dña. Dolores López, Técnico de Empleo del Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
  • 13:30: El valor añadido de la movilidad de los estudiantes. Ponentes:
    • D. José Javier Cava, responsable de RRHH de la empresa Hawkers.
    • Dña. Vanessa Martínez Jiménez, estudiante del Grado en Estadística Empresarial.
    • D. Juan José García Milla, alumni del Grado en Estadística Empresarial.
    • Dña. Carmen Aguado, estudiante del Grado en ADE.
    • D. Juan Jesús Tormo Gomar, estudiante del Grado en ADE.