Convocatoria ERASMUS+ estudios 2017-2018

Becas, Erasmus, Estudiantes, Estudios, Movilidad

24 noviembre 2016

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH publica la 1ª convocatoria del programa Erasmus+ con fines de estudios para el curso académico 2017/2018. Este programa permite cursar un semestre o un año académico completo en otra universidad europea. La solicitud se realizará online* a través del acceso personalizado de los estudiantes. El plazo de presentación de solicitudes será del 22 noviembre al 9 de diciembre de 2016 ONLINE. Junto a lo solicitud ON LINE de participación en el programa el alumno deberá presentar por registro la siguiente documentación:

1. Solicitud impresa y firmada por el estudiante con una fotografía reciente tamaño carnet.
  2. Fotocopia del DNI, pasaporte o permiso de residencia.
  3. Copia del expediente académico personal (sin validez académica).
  4. Copia del certificado o documento acreditativo de conocimientos de idiomas. Aquellos estudiantes que vayan a realizar la prueba de nivel de inglés del 25 de noviembre de 2016, deberán presentar copia del resguardo del pago de tasas de la prueba. El Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado verificará este dato y adjuntará el resultado de la prueba.
  5. Curriculum Vitae, en su caso. (Ver Listado de plazas con entrevista)
  6. Certificación Buddy, en su caso.
  7. Certificación alumno Promotor, en su caso.

Toda la  documentación que deba aportarse se presentará a través del Registro General de la UMH o de los Auxiliares de los CEGECAS como fecha límite el 12 de diciembre de 2016.

Catálogo de plazas ERASMUS+ 2017/2018

Más información en http://internacional.umh.es/movilidad/estudiantes/erasmus/erasmus-estudios/