Becas de la UE

Becas, Estudiantes, Estudios

13 noviembre 2016

Estimados estudiantes:

Os reenvío información sobre algunas becas ofertadas por la Unión Europea que pueden ser de vuestro interés. Una de ellas consiste en un curso de inglés de 4 semanas en San Diego (Estados Unidos), donde se incluyen los vuelos, el alojamiento, la comida, el precio del curso y 500 € para gastos adicionales.

Estimados estudiantes:

Para nuestra nueva “Beca guía” estamos buscando estudiantes que buscan su propio camino, dispuestos a cambiar el rumbo de manera espontánea y con coraje. La beca se concede con independencia de las notas, del semestre o de la carrera universitaria.

La “Beca guía” consiste en un curso de inglés de cuatro semanas en San Diego (Estados Unidos), por un valor total de 4.000 €, donde se incluyen los vuelos, el alojamiento, el precio del curso y 500 € para gastos adicionales. Para más información: http://www.european-funding-guide.eu/es/beca/desorientados

Otras 12.320 becas: Además de este, hay más de 12.300 programas de becas que os pueden interesar. Nuestro excepcional buscador de becas http://www.european-funding-guide.eu/es os mostrará, con apenas un par de clics, entre 10 y 15 programas de becas y otras ayudas económicas que se ajustan a lo que buscáis. Esto es posible gracias a un proceso de matching de lo más ingenioso, el cual compara vuestro perfil con los programas de becas que se encuentran en nuestra base de datos. Con más de 12.300 programas de becas (de un valor total de 27 mil millones de euros al año), European Funding Guide es con diferencia la mayor plataforma de becas en Europa.

Mis 3 motivos por los cuales deberíais solicitar sin falta una beca:

1) Más de 28 criterios de concesión determinan tus posibilidades. Como por ejemplo: el lugar de nacimiento, la carrera universitaria o el sexo. Nadie puede decir de buenas a primeras si hay posibilidad de obtener una beca. ¡Tienes todas las de ganar sin necesidad de sacar buenas notas!

2) Al año, en Europa hay 27 mil millones de euros en becas

3) Muchas fundaciones no reciben solicitudes suficientes. Todos los años se desaprovechan millones de euros porque nadie manda solicitudes.

Saludos,

Diana Lipstein

Head of scholarships EU

P.D: Os aconsejo que empecéis en seguida a buscar becas, porque muchas fundaciones solo tienen una fecha límite al año. Si se os pasa esta fecha, habéis desaprovechado una oportunidad. ¡Y la búsqueda solo cuesta 2 minutos!