Inicio > Becas, Estudiantes, Estudios > Becas de la UE

Becas de la UE

Estimados estudiantes:

Os reenv铆o聽informaci贸n sobre algunas becas ofertadas por la Uni贸n Europea que pueden ser de vuestro inter茅s. Una de ellas consiste en un curso de ingl茅s de 4 semanas en San Diego (Estados Unidos), donde se incluyen los vuelos, el alojamiento, la comida, el precio del curso y 500 鈧 para gastos adicionales.

Estimados estudiantes:

Para nuestra nueva 鈥淏eca gu铆a鈥 estamos buscando estudiantes que buscan su propio camino, dispuestos a cambiar el rumbo de manera espont谩nea y con coraje. La beca se concede con independencia de las notas, del semestre o de la carrera universitaria.

La 鈥淏eca gu铆a鈥 consiste en un curso de ingl茅s de cuatro semanas en San Diego (Estados Unidos), por un valor total de 4.000 鈧, donde se incluyen los vuelos, el alojamiento, el precio del curso y 500 鈧 para gastos adicionales. Para m谩s informaci贸n: http://www.european-funding-guide.eu/es/beca/desorientados

Otras 12.320 becas: Adem谩s de este, hay m谩s de 12.300 programas de becas que os pueden interesar. Nuestro excepcional buscador de becas http://www.european-funding-guide.eu/es os mostrar谩, con apenas un par de clics, entre 10 y 15 programas de becas y otras ayudas econ贸micas que se ajustan a lo que busc谩is. Esto es posible gracias a un proceso de matching de lo m谩s ingenioso, el cual compara vuestro perfil con los programas de becas que se encuentran en nuestra base de datos. Con m谩s de 12.300 programas de becas (de un valor total de 27 mil millones de euros al a帽o), European Funding Guide es con diferencia la mayor plataforma de becas en Europa.

Mis 3 motivos por los cuales deber铆ais solicitar sin falta una beca:

1) M谩s de 28 criterios de concesi贸n determinan tus posibilidades. Como por ejemplo: el lugar de nacimiento, la carrera universitaria o el sexo. Nadie puede decir de buenas a primeras si hay posibilidad de obtener una beca. 隆Tienes todas las de ganar sin necesidad de sacar buenas notas!

2) Al a帽o, en Europa hay 27 mil millones de euros en becas

3) Muchas fundaciones no reciben solicitudes suficientes. Todos los a帽os se desaprovechan millones de euros porque nadie manda solicitudes.

Saludos,

Diana Lipstein

Head of scholarships EU

P.D: Os aconsejo que empec茅is en seguida a buscar becas, porque muchas fundaciones solo tienen una fecha l铆mite al a帽o. Si se os pasa esta fecha, hab茅is desaprovechado una oportunidad. 隆Y la b煤squeda solo cuesta 2 minutos!

Categories: Becas, Estudiantes, Estudios Tags:

Domingo, 13 de noviembre de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios