Charla Internet of Things

Big Data, Jornadas y Charlas

26 octubre 2016

Estimados alumnos y alumnas:

La IEEE SB UMH está formada por un grupo de estudiantes de ingeniería de la Escuela Politécnica Superior de Elche,  que nace con el propósito de difundir y conectar las nuevas tecnologías con  los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El próximo Jueves, 27 de Octubre tendrá lugar la presentación del nuevo grupo Internet of Things de la rama de IEEE SB UMH.

El evento tendrá lugar a las 12:30 horas en el aula 1.5 del edificio Arenals. El profesor Óscar Martínez Bonastre impartirá una breve charla de introducción al término Internet of Things, con sus consecuencias a varios niveles (no únicamente el nivel técnico). A continuación, José Miguel Alfonso Sepulcre, representante de los estudiantes IEE SB UMH, presentará el proyecto y el tipo de actividades que desarrolla esta institución, entre las que se incluirán algunas relacionadas con el Big Data.
La charla será de interés para los estudiantes del Grado en Estadística Empresarial, ya que se pueden crear sinergias entre estudiantes del Grado y estudiantes pertenecientes a IEEE SB UMH.
iot