Inicio > Cursos, Empresa, Estudiantes, Estudios > Curso de invierno UMH “Aplicación práctica de la creatividad e innovación en la empresa”

poster-curso-invierno-2016-creatividadEste otoño “atrévete a salir de la caja” y apúntate al curso “Aplicación práctica de la creatividad e innovación en la empresa”.

Desarrolla tu pensamiento y tu actitud creativa y adquiere las habilidades para reconocer y potenciar los puntos clave de actuación para el desarrollo de la creatividad  en los grupos y en las organizaciones.

El curso tendrá lugar los jueves 10, 17 y 24 de Noviembre y el 1 de Diciembre de 16:00 a 21:00 horas en el Campus de Elche.

Más información en Cursos de invierno UMH.

Categories: Cursos, Empresa, Estudiantes, Estudios Tags:

Martes, 25 de octubre de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios