Charla específica para el Grado en Estadística Empresarial a cargo de Dolores López, Técnico de Empleo y Emprendimiento del Observatorio Ocupacional

Estimados/as alumnos/as:
Como ya sabéis, el Observatorio Ocupacional de la UMH tiene como misión aumentar el nivel de empleabilidad de sus estudiantes y titulados, a través de herramientas como prácticas en empresas, bolsa de trabajo, formación en competencias y habilidades profesionales, información sobre la dinámica del mercado laboral, orientación personalizada o promoción del emprendimiento.

Debido al gran potencial que tiene el Grado en Estadística Empresarial en el mundo de la empresa, y la excelente inserción que van teniendo los últimos graduados el próximo jueves 27 de Octubre, tendremos una jornada a cargo de  Dolores López, Técnico de Empleo y Emprendimiento del Observatorio Ocupacional y además diplomada en Estadística y licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado. En dicha charla, Dolores os contará los distintos eventos y talleres a los que podéis acudir para ser más ‘atractivos’ para enviar vuestro currículum y concertar entrevistas con las empresas que os interesa.

Entre otros programas Dolores López presentará:

1. Las becas Santander CRUE CEPYME, becas remuneradas a nivel nacional
  2. Programa Mentoring
  3. Eventos de fin de semana como el EmpleoWeekend o el EmprendeWeekend
  4. Programa Hermes de prácticas/trabajo internacional
  5. Maratón de Empresas… etc.

La charla será el próximo día 27.10.2016 en horario de 14.00-15.00 horas aula 2.6 de la Galia. Si os interesa encontrar trabajo después de los estudios y que sea un buen trabajo, no os lo podéis perder!

Atentamente,

Mª Victoria Herranz