XIV CERTAMEN INNOVA-EMPRENDE UMH

Estimado alumno:

Tengo el placer de informarte del XIV Certamen Innova-emprende, el concurso de ideas empresariales que organiza el Programa de Emprendedores Universitarios (PEU) del Observatorio Ocupacional, y que va dirigido a toda la comunidad universitaria (PDI, PAS, PI, estudiantes y titulados) de la UMH. Puedes concursar individualmente o en grupo de hasta 4 personas, indicando las características básicas de la idea a través del formulario que encontrarás en este enlace antes del viernes 14 de octubre a las 14 horas.

Plasma tu idea y preséntala en cualquiera de las categorías: Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías, Salud, Agroalimentaria, General, Mejor idea innovadora adaptada a nuestro entorno o Promu-EBT. Puedes ampliar toda la información aquí.