Inicio > Estudiantes, Estudios, Observatorio Ocupacional > XIV CERTAMEN INNOVA-EMPRENDE UMH

XIV CERTAMEN INNOVA-EMPRENDE UMH

Estimado alumno:

Tengo el placer de informarte del XIV Certamen Innova-emprende, el concurso de ideas empresariales que organiza el Programa de Emprendedores Universitarios (PEU) del Observatorio Ocupacional, y que va dirigido a toda la comunidad universitaria (PDI, PAS, PI, estudiantes y titulados) de la UMH. Puedes concursar individualmente o en grupo de hasta 4 personas, indicando las caracter铆sticas b谩sicas de la idea a trav茅s del formulario que encontrar谩s en este enlace antes del viernes 14 de octubre a las 14 horas.

Plasma tu idea y pres茅ntala en cualquiera de las categor铆as: Medio Ambiente, Nuevas Tecnolog铆as, Salud, Agroalimentaria, General, Mejor idea innovadora adaptada a nuestro entorno o Promu-EBT. Puedes ampliar toda la informaci贸n aqu铆.

Jueves, 13 de octubre de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios