Seminario: «Visualización de Datos con Tableau»

El próximo miércoles 5 de Octubre, a las 14:00 horas, en el aula 2.1 de La Galia, tendrá lugar el Seminario «Visualización de Datos con Tableau» a cargo de Juan José García Milla, egresado del Grado en Estadística Empresarial.

Resumen:

En esta charla abordaremos el poder del programa Tableau (www.tableau.com) para visualizar y realizar un mejor entendimiento de los datos.  Actualmente es un programa que ya se está utilizando en diversas universidades de todo el mundo como herramienta para asignaturas de análisis de datos e business.Además de ser un programa comúnmente utilizado por empresas de diferentes sectores.
Breve Bio:
Juanjo García Milla es Modelling Analist en la empresa Tableu Software.   Se formó en Estadística Empresarial en la UMH en 2014, acabando previamente sus estudios con una Beca Iberoamérica del Banco Santander en Brasil. Fue delegado de la titulación de Estadística y Vice-Delegado de facultad. Desde mayo de 2014hasta marzo de 2016, trabajó en Bayes Forecast creando y desarrollando modelos estadísticos para grandes empresas internacionales como Telefonica, Burger King, Coca Cola… Además, fue docente de la escuela Bayes Forecast. Actualmente trabaja en la empresa Tableau Software, líder en Business Intelligence.
Os esperamos en la charla, donde «jugaremos» con un dataset en Tableau.