Inicio > Estudiantes, Estudios, Observatorio Ocupacional > Jornadas de Bienvenida 2016-2017 para el alumnado de nuevo ingreso

Jornadas de Bienvenida 2016-2017 para el alumnado de nuevo ingreso

Cuando un alumno accede por primera vez a la Universidad, se enfrenta a uno de los mayores retos de su vida estudiantil. La Universidad Miguel Hern谩ndez de Elche, a trav茅s聽del Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes, desempe帽a una papel importante en este proceso de adaptaci贸n del alumnado de nuevo ingreso con las Jornadas de Bienvenida, dirigidas exclusivamente a los estudiantes聽de nuevo ingreso. Con ello pretendemos dar la bienvenida a los alumnos/as de primer curso, ofrecerles un conjunto de actividades b谩sicas para dar a conocer la UMH y sus recursos, as铆 como facilitar el conocimiento de los principales espacios en los que se llevar谩 a cabo su proceso de ense帽anza y aprendizaje.

Las Jornadas de Bienvenida para el grado en Estad铆stica Empresarial tendr谩n lugar el lunes 19聽de Septiembre a partir de las 12:00 horas en el aula 2.4, ubicada en el edificio La Galia.

Organizaremos diferentes actividades, cuya asistencia es obligatoria para los estudiantes de primer curso, detalladas a continuaci贸n:

• 12:00-13:00 horas: Sesi贸n informativa por parte del Servicio de聽Atenci贸n al Estudiante.
  • 13:00-13:30 horas: Sesi贸n informativa por parte del Observatorio Ocupacional.
  • 13:30-14:00 horas: Sesi贸n de la Biblioteca

Con tal motivo, se suspenden la clases de Derecho Laboral聽del Lunes 19 de Septiembre.

Viernes, 16 de septiembre de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios