Seminarios informativos oposiciones al INE

INE, Oposiciones

14 septiembre 2016

Con motivo de la publicación en el BOE del 8 de septiembre de 2016, de las convocatorias de los procesos selectivos para acceder a los Cuerpos de Estadísticos Superiores del Estado y de Diplomados en Estadística del Estado, el Instituto Nacional de Estadística (INE) va a realizar unas sesiones informativas sobre las mismas.

Con estas sesiones, se pretende dar a conocer el proceso de las oposiciones, e informar de las cuestiones relevantes para abordar las oposiciones. Consideramos que pueden de ser utilidad para aquellos estudiantes de su universidad interesados en participar en estos procesos, por lo que les rogamos que difundan esta información entre los alumnos.

Les acompañamos unos ficheros con la información de las sesiones.
Las sesiones tendrán lugar el día 19 de septiembre en la sede del INE, Paseo de la Castellana, 183, entrada por la calle Estébanez Calderón, 2. Madrid.

El horario del seminario para el Cuerpo Superior del Estado es de 9:00 a 11:30 horas y el horario para el seminario para el Cuerpo de Diplomados del Estado es de 12:00 a 14:30 horas.

También se encuentra disponible esta información en la página  web del INE: www.ine.es