Inicio > INE, Oposiciones > Seminarios informativos oposiciones al INE

Seminarios informativos oposiciones al INE

Con motivo de la publicaci贸n en el BOE del 8 de septiembre de 2016, de las convocatorias de los procesos selectivos para acceder a los Cuerpos de Estad铆sticos Superiores del Estado y de Diplomados en Estad铆stica del Estado,聽el Instituto Nacional de Estad铆stica (INE) va a realizar unas sesiones informativas sobre las mismas.

Con聽estas sesiones, se pretende dar a conocer el proceso de las oposiciones, e informar de las cuestiones relevantes para abordar las oposiciones. Consideramos que pueden de ser utilidad para aquellos estudiantes de su universidad interesados en participar en estos procesos, por lo que les rogamos que difundan esta informaci贸n entre los alumnos.

Les acompa帽amos unos ficheros con la informaci贸n de las sesiones.
Las sesiones tendr谩n lugar el d铆a聽19 de septiembre聽en la sede del INE, Paseo de la聽Castellana, 183, entrada por la calle Est茅banez Calder贸n, 2. Madrid.聽

El horario del seminario para el Cuerpo Superior del Estado es de 9:00 a 11:30 horas y el horario para el seminario para el Cuerpo de Diplomados del Estado es de 12:00 a 14:30 horas.

Tambi茅n se encuentra disponible esta informaci贸n en la p谩gina聽聽web del INE: www.ine.es

Categories: INE, Oposiciones Tags:

Mi茅rcoles, 14 de septiembre de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios