La UMH gradúa a los estudiantes de la III promoción de Estadística Empresarial

Estudiantes, Estudios

12 julio 2016

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha graduado a la III Promoción de los grados en Estadística Empresarial y en Administración y Dirección de Empresas, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. El rector honorario de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, ha presidido este acto que se celebró en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.04-07-16- graduacion ade y EE

A la graduación han asistido, también, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Fernando Miró Llinares, el vicesecretario del Colegio de Economistas de Alicante, Antonio Rodríguez Villanueva, y el delegado de Estudiantes de Centro, Alejandro Linde Pérez.

Durante el acto, la profesora del Área de Estadística e IGRADUACION ADE EE 18nvestigación Operativa María Josefa Cánovas Cánovas y el profesor del Área de Economía Financiera y Contabilidad Agustín Pérez Martín han intervenido en representación de los profesores que imparten docencia en los grados en Estadística Empresarial y en Administración y Dirección de Empresas. Por su parte, en representación de los estudiantes de ambos grados han participado en la graduación Francisco Enrique Galvañ Guillén, Wihdane El Hannaoui Es-Sani, María Cerezo Ortuño y Thalia Lajara Pomares.

GRADUACION ADE EE 39GRADUACION ADE EE 40